domingo 3 de mayo de 2026
en barrio hipódromo

Apuñaló a su pareja

Por Redacción El Ancasti
Un hombre llegó pidiendo auxilio al minihospital Norte, en donde mencionó que había sido apuñalado por su pareja tras una discusión.

Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, ayer a la 1.30, un hombre de apellido Villagra (40) llegó al mencionado nosocomio perdiendo sangre de una mano. 
De inmediato, el herido fue asistido por personal médico del SAME y, luego, trasladado al Hospital San Juan Bautista, desde donde se dio intervención al personal de la Unidad Judicial N° 7 para que labre las actuaciones de rigor.

Apedrearon dos colectivos
Tres personas de 45, 35 y 18 años fueron arrestados por la policía, ya que fueron señaladas como los autores de haber dañado dos colectivos de la línea 103 A, cuando cumplían el recorrido por el barrio Santa Marta.
Estas personas fueron atrapadas el miércoles a la noche y quedaron a disposición de la Justicia. Los colectiveros hicieron la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar