martes 27 de febrero de 2024
En Chaco

Raúl Castells se accidentó y está en grave estado de salud

Cerca de la localidad de Napenay. El dirigente fue trasladado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece en grave estado.

Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito que sufrió Raúl Castells ocurrió este jueves a las 15.15, aproximadamente, en cercanía de la localidad de Napenay.

El dirigente fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente, informó Diario Chaco.

Las primeras informaciones indican que Castells se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16 en dirección oeste este hacia Sáenz Peña cuando a la altura de la localidad de Napenay habría intentado pasar a un camión y se produjo el accidente.

En diálogo con Radio 10, la mujer de Castells, Nina Pelozo, confirmó la noticia y aclaró que su marido "iba para Salta" y hasta el momento solamente saben que "sufrió fracturas" y se encuentra internado.

"Iba solo, manejaba él. No se habló de su salud, me dijeron que me tranquilice, está en terapia", afirmó Pelozo.

E informó: "Yo espero que algunos compañeros que están allá se acerquen al hospital. Voy a tratar de ir para allá lo antes posible".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Abuso sexual eclesiástico. Sacerdote Renato Rasgido, el acusado.

Te Puede Interesar