Angélica "Kity" Gordillo, hermana de los dos acusados de haber asesinado a tiros a Miguel Ángel Apaza, denunció penalmente que familiares del comerciante fallecido se presentaron en su domicilio y realizaron disparos intimidatorios.
La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial N° 9 por Gordillo, quien se presentó en el edificio y relató el hecho en base a lo que le habría comentado un policía que cumple tareas como consigna en la vivienda de un barrio de la zona sur.
Según trascendió, "Kity" Gordillo no estaba en su domicilio cuando habría ocurrido el episodio. Un policía, cuyo nombre no proporcionó a la Justicia, le habría relatado que un grupo de personas "que serían los Apaza" se presentaron frente a la casa y tras realizar unos tiros al aire, se marcharon gritando amenazas de muerte contra la familia.