Distintos accidentes de tránsito se registraron durante la noche del viernes y madrugada de ayer. Una niña de solo 7 años fue atropellada. Mientras que sobre ruta 4 un auto volcó, aunque no se registraron heridos de gravedad.
Distintos accidentes de tránsito se registraron durante la noche del viernes y madrugada de ayer. Una niña de solo 7 años fue atropellada. Mientras que sobre ruta 4 un auto volcó, aunque no se registraron heridos de gravedad.
A las 21 del viernes, en inmediaciones a una vivienda de la licitación 68/04 del barrio 50 VV. Norte, una camioneta Renault Kangoo conducida por Luis Alberto Castillo (43), por causas que se tratan de establecer, embistió a una niña de 7 años de edad, cuando esta intentaba cruzar la calzada.
Producto del siniestro, la pequeña sufrió lesiones y fue trasladada por efectivos de la Comisaría Octava en el móvil policial al Hospital de Niños Eva Perón.
En tanto, en horas de la mañana de ayer, sobre Ruta Provincial Nº 1, a la altura del ingreso norte a la localidad de La Isla Larga del departamento Ambato, se produjo otro siniestro vial. Gastón Palios (42) circulaba en un camión Fiat 619 rojo con blanco, transportando ladrillones hacia la localidad de El Rodeo y, por causas que se investigan, parte de la carga cayó sobre la humanidad de Gustavo Yacante (54), quien circulaba en una bicicleta rodado 26 y sufrió lesiones de consideración por lo que fue asistido por personal Médico de La Puerta.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de La Puerta y labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del fiscal Mauricio Navarro Foressi.-
En Capayán, sobre ruta 33, a 2 Km. de la localidad de San Martín una camioneta Peugeot Partner, al mando de Luis Ernesto Vera Llado (65), quien viajaba junto a su familia y por razones que se tratan de establecer, embistió a un animal vacuno. A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Sub Comisaría de San Martín que labraron las actuaciones de rigor.-