domingo 28 de junio de 2026
lo volvieron a internar en el hospital

Recayó un niño adicto

Por Redacción El Ancasti

Un niño que sufre problemas de adicción volvió a recaer y tuvo que ser internado nuevamente en el Hospital de Niños Eva Perón, de la ciudad Capital

El menor habría sido sorprendido cuando intentó hurtar elementos de un local céntrico, y fue llevado de inmediato al nosocomio, ya que se habría encontrado bajo el efecto de estupefacientes. 

El niño que tiene problemas con su adicción desde hace varios años. 

Desde el Hospital de Niños se confirmó la recaída del niño.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar