ver más
accidente laboral en quebrada de moreyra

Es delicado el estado del trabajador de Vialidad

14 de noviembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Está muy grave el chofer que fue atropellado por su camión. El último parte médico señala que el hombre está muy grave y con pronóstico reservado.

Máximo Ruiz (49) sufrió serias lesiones ayer, cuando fue atropellado por el camión que él mismo conducía y con el que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el camino de la Quebrada de Moreyra. 

Según se pudo conocer y por razones que aún no fueron especificadas, Ruiz descendió del rodado Mercedes Benz (UQZ-697) perteneciente a la empresa "Turco Seleme”, creyendo que estaba completamente detenido, pero el camión continuó con su marcha por sí solo, por lo que Ruiz intentó subirse de nuevo y en ese momento cayó y fue atropellado.  

El  hombre sufrió lesiones de consideración y fue asistido por profesionales Médicos del SAME y derivado en forma urgente al Hospital San Juan Bautista.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar