ver más
en el barrio altos verdes

Incendio de una camioneta

11 de noviembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Una camioneta se prendió fuego ayer a la madrugada en un barrio de la zona sur de la ciudad.

Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales de la policía provincial, el hecho ocurrió en la 1ª Etapa del barrio Altos Verdes, en donde personal policial de la comisaría Novena y de Bomberos acudió ya que una camioneta Mitsubishi (RIU-442) blanca, propiedad de Franco Víctor Flores (54), se estaba consumiendo por las llamas.

El fuego se había originado por un desperfecto en el motor del vehículo y tanto el dueño del rodado como bomberos lograron sofocar el siniestro.

No hubo personas lesionadas pero sí importantes daños materiales.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar