Una camioneta se prendió fuego ayer a la madrugada en un barrio de la zona sur de la ciudad.
Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales de la policía provincial, el hecho ocurrió en la 1ª Etapa del barrio Altos Verdes, en donde personal policial de la comisaría Novena y de Bomberos acudió ya que una camioneta Mitsubishi (RIU-442) blanca, propiedad de Franco Víctor Flores (54), se estaba consumiendo por las llamas.