ver más
"no hay una pena para este tipo de cosas"

Fiscal Carrizo: "Espeluznante"

11 de noviembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
En diálogo con El Ancasti, el fiscal Carrizo admitió que nunca tuvo un caso similar en los años que lleva como fiscal por lo "espeluznante” de la historia. 

El representante del Ministerio Público aseguró que a su criterio los atenuantes para fijar una pena fueron nulos. "Podría haber sido su confesión, creo que él sabía del facilismo de la confesión, pero esto lo analizo solo por la posibilidad que me dio de prescindir del testimonio de sus dos hijas y de esta forma no revictimizarlas”, dijo.

"No hay una pena para este tipo de cosas”, señaló Carrizo conmovido. "Hice hincapié en el daño que causó, y que es irreparable por lo traumático para sus dos hijas, que por suerte se animaron a denunciarlo. Una de ellas llegó a relatar que a su padre le importaban más los animales que ellas mismas, que son su prole, y esto es inaceptable. Por ejemplo, aseguraron que si un animal se moría él las golpeaba salvajemente”, manifestó. "Hay mucha jurisprudencia sobre esto, sobre el daño y el conflicto que genera en los niños. Es una crisis básica, una crisis de identidad que no sé si se cura con terapia”, aseguró.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar