viernes 26 de junio de 2026
en icaño y andalgalá

Dos casos de suicidio

Por Redacción El Ancasti
Dos nuevos casos de suicidio se conocieron ayer en esta provincia. Los hechos ocurrieron en Icaño y en Andalgalá.

A las 19 de ayer se conoció que en Huachaschi la policía encontró a un joven de 16 años, quien se había ahorcado en un árbol.

Antes, a las 15.30, en la localidad de Icaño, La Paz, se conoció que un joven de 21 años, de apellido Pedraza, se descerrajó un disparo con un rifle y acabó con su vida.

En ambos casos intervino la Justicia.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar