viernes 26 de junio de 2026
estÁ en el penal de miraflores

Pide por su hijo

Por Redacción El Ancasti

Teresita Vera, madre de Aldo Velázquez, un joven sentenciado a la pena de 3 años de prisión por cometer un delito contra la propiedad, reclamó ante EL ANCASTI ya que asegura que en el servicio penitenciario no solo serían irrespetuosos con ella sino que habrían comenzado a culpar a su hijo y darle castigos por mala conducta desde que tiene posibilidades de acceder a beneficios carcelarios.

La mujer reclamó que su hijo actualmente estaría en el calabozo de castigo, ya que habría intentado prenderse fuego en reclamo porque no le permitieron la semana pasada visitarla a ella en el hospital, donde estuvo internada. No obstante este castigo, la mujer aseguró que tendría un parte anterior por mala conducta que se lo habrían hecho sin justificación alguna.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar