ver más
hoy

Se incendió una casa en pleno centro

7 de octubre de 2015 - 12:14 Por Redacción El Ancasti

El incendio se registró esta mañana en una vivienda ubicada sobre calle Salta al 700 frente a la escuela ENCJA.

Allí una dotación de bomberos sofocó las llamas. Afortunadamente solo se registraron daños materiales. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar