Un motociclista terminó herido al derrapar, el miércoles pasado en horas de la noche, en la Ruta Nacional 38, a la altura del ingreso al Portezuelo. El siniestro fue protagonizado por una motocicleta Brava 150 c.c. negra, conducida por Orlando David Leiva (30).
Leiva, por razones que se investigan, perdió el control del vehículo y cayó pesadamente al piso.
Producto del siniestro el motociclista sufrió lesiones, por lo que fue asistido por personal del SAME.
En otro accidente, a las 20.55, en la Avenida Presidente Castillo frente al Banco Nación, Milagros Pereyra (38) caminaba por el lugar y no se percató de la presencia de un pozo en la calzada, lo que ocasionó que cayera e impactará su cabeza contra un poste de alumbrado público. Tras la caída, la mujer sufrió lesiones, por lo que fue asistida por personal médico del SAME y trasladada al Hospital.
Por otro lado, ayer al mediodía se registró un choque entre camionetas, una de ellas de la Policía, sin heridos, en Maipú y República.