viernes 26 de junio de 2026
una mujer a su pareja

Le tiró agua caliente

Por Redacción El Ancasti
Una mujer fue detenida e imputada por el delito de "lesiones leves calificadas por el vínculo" por arrojar agua caliente a su pareja.

El hecho sucedió días atrás en una playa de estacionamiento donde trabaja el damnificado. Al parecer, la mujer se hizo presente en el lugar y tras discutir tomó una pava con agua caliente y se la arrojó. Tras el hecho huyó. 

El hombre fue trasladado al hospital San Juan Bautista en donde fue asistido por las lesiones sufridas.

La mujer fue indagada ayer. Declaro y no negó el hecho, aunque habría relatado el porqué de su accionar.  Ahora el fiscal Ezequiel Walther solicitará la planilla de antecedentes de la mujer y decidirá los pasos a seguir.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar