ver más
esta madrugada

Secuestraron una escopeta en un puesto caminero

29 de octubre de 2015 - 16:05 Por Redacción El Ancasti

Personal de la Comisaría de La Puerta secuestró esta madrugada, a las 00.20, en el Puesto Caminero, una escopeta que portaba un sujeto de apellido Agüero (54), quien se trasladaba en su auto Volkswagen Gol Tren, y no contaba con la documentación que acredite su legitima propiedad.

El arma secuestrada es una escopeta doble caño, marca Jmman Meffert Suni, calibre 16/67 mm. Además, también se le retuvieron seis cartuchos del mismo calibre.

Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción Nº 9 a cargo del Dr. Roberto Mazzuco, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar