Un hombre y un adolescente de 14 años sufrieron lesiones ayer al chocar en su moto en la avenida Güemes y calle Rivadavia.
En una motocicleta Keller 260 cc. (360-LGN) se conducía Joaquín Bustos (34), con una adolescente de 14 años, cuando por causas que se investigan colisionó con un Chevrolet Classic taxi licencia N° 402, guiado por Mario Monzón (26).
Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.
En otro hecho, otra adolescente también sufrió lesiones de consideración.
Alrededor de las 13, en la esquina de avenida Virgen del Valle y calle Almafuerte chocaron una Honda CG 150 cc., (122-CMY) roja, conducida por una adolescente de 17 años, con un Volkswagen Suran gris, que iba al mando de Claudia Viviana del Valle Leiva (48).
Tras el accidente la jovencita sufrió lesiones y fue asistida por profesionales Médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y personal de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones de correspondientes.