ver más
en la paz

Denuncian a director por abuso

29 de octubre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
LA PAZ - Un grupo de padres de una localidad del departamento La Paz se comunicó con El Ancasti para denunciar un supuesto abuso sexual perpetrado por un director contra una alumna de 15 años. 

El supuesto hecho ocurrió en una escuela secundaria de la localidad. 

La madre de la menor realizó la denuncia en la Policía y el director fue demorado.
"Lo descubrieron en el acto con la chica. Nos contaron que la supervisora ya sabe del hecho”, aseguraron los padres. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar