LA PAZ - Un grupo de padres de una localidad del departamento La Paz se comunicó con El Ancasti para denunciar un supuesto abuso sexual perpetrado por un director contra una alumna de 15 años.
El supuesto hecho ocurrió en una escuela secundaria de la localidad.