sábado 27 de junio de 2026
mujer quemada

Declaración

Por Redacción El Ancasti
El marido de la mujer que falleció a causa de graves quemaduras ocasionadas por un sujeto, en un confuso episodio, declaró ayer ante el fiscal de la causa, Juan Pablo Morales.

El objetivo es que el hombre eche luz sobre el fallecimiento de su mujer el pasado 20 de octubre, luego de haber sido quemada en el Barrio Virgen Morenita por un sujeto que aún no puede ser identificado.

González permaneció internada hasta que le dieron un alta ambulatoria antes del Día de la Madre. En las siguientes horas, la mujer sufrió una descompensación, fue internada, y falleció en el Hospital San Juan Bautista.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar