27 de octubre de 2015 - 17:36
Se trata de Mercedes González, quien habría sido quemada en el Barrio Virgen Morenita, por un sujeto que aún no puede ser identificado.
González permaneció internada unos días, hasta que le dieron un alta ambulatoria antes del fin de semana en que se celebró el día de la madre. En las siguientes horas, la mujer se sintió mal y fue internada nuevamente. Falleció en el Hospital San Juan Bautista.