sábado 27 de junio de 2026
Avanza la investigación

Declaró el marido de la mujer quemada que falleció

Días pasados, el fiscal a cargo de la investigación de las causas que provocaron la muerte de Mercedes González, indagó a su esposo.

Por Redacción El Ancasti
El fiscal, Juan Pablo Morales, indagó en las últimas horas a familiares de la mujer que falleció el pasado 20 de octubre.
Se trata de Mercedes González, quien habría sido quemada en el Barrio Virgen Morenita, por un sujeto que aún no puede ser identificado.
González permaneció internada unos días, hasta que le dieron un alta ambulatoria antes del fin de semana en que se celebró el día de la madre. En las siguientes horas, la mujer se sintió mal y fue internada nuevamente. Falleció en el Hospital San Juan Bautista. 


Seguí leyendo

Te Puede Interesar