ver más
sigue internado

Pelea de hermanos

25 de octubre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El joven de 27 años ,que fue apuñalado por su hermano tras una discusión en una casa de la zona sur, continúa internado con pronóstico reservado en el hospital San Juan Bautista.

Se trata de Marcelo Alberto Ocampo quien tenía cuatro puñaladas en la espalda a causa de una pelea con su hermano de 18 años, Matías Godoy, quien hasta anoche continuaba arrestado a la espera que la fiscalía de instrucción N° 8 ordene si pasaba a calidad de detenido o si se le cesaba el arresto.

El episodio de sangre ocurrió el viernes a las 13 en una casa del barrio Monte Cristo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar