La abogada del imputado, por su parte, solicitó que los trazos de su defendido sean analizados por grafólogos del hospital y aseguró que el crimen "se pudo haber previsto y se pudo haber evitado".
La abogada del imputado, por su parte, solicitó que los trazos de su defendido sean analizados por grafólogos del hospital y aseguró que el crimen "se pudo haber previsto y se pudo haber evitado".
"Me llamo Leandro, no estoy loco", escribió Acosta en el día de su cumpleaños.
El acusado dice ademas que aún ama a su hermanastra y pareja Karen Klein, quien también está involucrada en los homicidios, y le pide que no mienta.
La chica, en declaraciones periodísticas, dijo que el único homicida era su hermanastro, con quien lo unía una relación afectiva, mientras que además aseguró que colaboró con su hermano al ser amenazada y obligada.
"Quiero que a ella no le pase nada. Mi mamá se ríe porque ella miente. Karen yo te amo, no mientas. Karen, el monstruo ya no vive más, está acá conmigo", escribió el joven de 25 años en una misiva manuscrita, con llamativo desorden en el tamaño de las letras y la horizontalidad de las líneas.
El sujeto acusado de haber matado a su madre y a su padrastro continúa detenido en el centro psiquiátrico Melchor Romero mientras que Klein, que también estaba imputada en el crimen, fue liberada hace una semana por "falta de méritos", ya que el juez de la causa consideró que no hay pruebas suficientes para que la chica continuara detenida.
Acosta narró sus días en el penal: "Ahora estoy en paz, un poco enfermo, aquí me dan remedios que son pastillas y nadie me dice discapacitado de mierda como me trataban en mi casa. Acá nadie me violó".
La abogada defensora del detenido, Mónica Chirivín, habló con el canal de noticias TN y comentó que la carta iba a ser analizada por grafólogos del Melchor Romero.