La denuncia la realizó la madre del menor, quien habría presenciado el hecho, aunque no logró brindar datos sobre la persona que habría cometido el ilícito.
La denuncia la realizó la madre del menor, quien habría presenciado el hecho, aunque no logró brindar datos sobre la persona que habría cometido el ilícito.
Según lo denunciado por la mujer, la madrugada del lunes se encontraba en la vereda de su vivienda, junto a su hijo de ocho años. Alrededor de la 1.30, un sujeto llegó en un automóvil negro, apuntó al menor con un arma y lo amenazó de muerte.
El hecho es investigado por el fiscal de instrucción en turno, Luis Baracat.