viernes 26 de junio de 2026
Enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación

Llegan nuevas camionetas para la Policía

Serán distribuidas en las comisarías de la Capital y el interior. Comenzarán a circular dentro de diez días.

Por Redacción El Ancasti
Desde ayer comenzaron a llegar a nuestra provincia los vehículos gestionados por la gobernadora Lucía Corpacci ante el Ministerio de Seguridad de la Nación. El lunes se recibirá lo que resta del cargamento.

En total son 59 camionetas 4x4 VW Amarok que se sumarán a las tareas de prevención de la Policía de Catamarca. 

Los rodados serán distribuidos en todo el territorio provincial luego de incorporarles GPS y cámaras de seguridad. Se estima que comenzarán a circular dentro de diez días. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar