Dos motochorros le robaron la suma de 60 mil pesos en efectivo a una mujer, a punta de pistola, ayer a plena luz del día, en la ciudad Capital.
- El Ancasti >
- Policiales >
Asaltan a una mujer a punta de pistola y le roban $60.000
El atraco ocurrió en horas de la siesta, alrededor de las 16.30, en un barrio de la zona norte.
De acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales y policiales consultadas, la damnificada, llamada Ana Romero, regresaba a su casa en el barrio 120 viviendas Norte. En ese momento, dos sujetos encapuchados, ambos portando armas de fuego y a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, la abordaron.
Sin mediar palabras, los malvivientes amenazaron y le robaron a Romero la cuantiosa suma de dinero que llevaba en su cartera y se dieron a la fuga rápidamente hacia el sur.
De inmediato, Romero llamó a la Policía, y personal policial de la comisaría Octava se abocó a la búsqueda de los dos sujetos, en base a las características que brindó la mujer.
Al mismo tiempo, la mujer realizó la correspondiente denuncia penal por el robo, en la Unidad Judicial Nº 8.
Al cierre de esta edición, los delincuentes continuaban siendo buscados por la Policía, aunque con resultados negativos.