es el individuo que llevó a cabo el ultraje estando ebrio

Sujeto que abusó de su hija también la agredió

Pasó a calidad de detenido y hoy será indagado por el delito de abuso sexual simple y lesiones agravadas.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 04:07
El sujeto que abusó de su hija estando ebrio también la había golpeado cuando ella se lo reclamó, según lo declarado por la victima en su denuncia. El acusado pasó ayer a calidad de detenido y fue imputado del delito de "abuso sexual simple y lesiones agravadas”.

El hecho salió a la luz el martes pero la denuncia fue radicada el fin de semana por la víctima, una joven de 29 años, quien acusó a su padre de abusar de ella.

En base a la denuncia de la víctima, el ultraje habría ocurrido cuando ambos se encontraban en su casa. Tanto la joven como su padre habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento se fue a dormir. Fue en ese momento cuando el sujeto se habría acercado a la joven y mientras esta dormía le tocó en sus partes íntimas. Fue allí cuando la joven despertó. Según manifestó la mujer, ella le reclamó lo sucedido y el sujeto, presuntamente aún alcoholizado, la golpeó.

Tras el hecho la joven radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 8 y acusó directamente a su progenitor. El caso fue informado de inmediato al fiscal Juan Pablo Morales y se ordenó llevar a cabo el protocolo de abuso a la denunciante y el arresto preventivo del sujeto.

Durante la jornada de ayer, y en base al resultado de las pericias realizadas a la víctima, el fiscal decidió pasar a calidad de detenido al individuo de 50 años. Fue imputado del delito de "abuso simple y lesiones agravadas” y será indagado hoy.

Vieja data
Según trascendió, la joven habría sido víctima de abusos por parte de su padre desde hace tiempo por esto y para reunir más elementos de pruebas, el fiscal ordenó otras medidas en el caso. De confirmarse los hechos la imputación para el sujeto podría agravarse.