Fiambalá

Candidata a intendente del FV denunció amenazas telefónicas

"Seguí trabajando de dentista porque vas a quedar en silla de ruedas”, dice uno de los mensajes intimidatorios que habría recibido Roxana Paulón.
jueves, 15 de octubre de 2015 · 17:32
La candidata a intendente de Fiambalá (Tinogasta) por el Frente para la Victoria, Roxana Paulón, denunció que recibió amenazas vía mensajes de texto, según informó elabaucandigital.com. 

 "Chiquita no te hagas la política. No llegas a diciembre, sos vos o tu mamá. Por tu bien seguí trabajando de dentista porque vas a quedar en silla de ruedas”, dice uno de los dos mensajes intimidatorios que habría recibido ayer la candidata, pero que recién hoy denunció después de asesorarse con el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi.
 
 


Paulón, en diálogo con la prensa, responsabilizó a la oposición por los mensajes y dijo que no está asustada: "Por el contrario, me dan fuerzas para encarar la última parte de la campaña”.  
 
Por su parte, candidato a intendente de Fiambalá por el Frente Cívico y Social (FCS), Bernardo Quintar,  se solidarizó con Paulón y pidió a la Justicia que investigue "exhaustivamente” el caso.
 
Fuente: El Abaucán Digital 

Otras Noticias