Angelina permanece alojado en la comisaría departamental de Belén, después de que el Juez de Control de Garantías local le confirmara la detención por el delito de amenazas y resistencia a la autoridad, porque agredió a policías que allanaron su casa y hallaron allí lo robado en el local capitalino. Luego, Angelina podría ser trasladado a Andalgalá, para ser indagado por la fiscal Nieva, por el delito de "tráfico de rodocrosita".