ANDALGALÁ - Debido a las serias falencias estructurales que posee, la comisaría de Andalgalá próximamente será traslada al edificio del viejo hospital de Andalgalá.
Durante la mañana del martes personal del División de Logística de la Policía de la provincia revisó el estado del edificio para realizar un informe detallado sobre "cuál es el sector que se va a habilitar. Hay que hacer un relevamiento bien amplio para saber si se puede usar toda la infraestructura del hospital o solo algunos sectores”, indicó el comisario Miguel Mamaní.
La comisaría fue clausurada en diciembre de 2012 debido a problemas tales como el de cloacas.
"La policía lo va a ocupar hasta tanto el otro edificio se deshaga y se haga uno nuevo”, agregó Mamaní, aclarando que es imperioso el traslado del edificio.