sábado 27 de junio de 2026
Capital

Motociclista atropelló a dos hermanitos y huyó

Los nenes, de 5 y 11 años, regresaban a su casa después de haber sido despachados de la Escuela Apolo por el paro docente.

Por Redacción El Ancasti
Un motociclista atropelló ayer a la tarde, alrededor de las 15.30, a dos nenes y huyó, según consta en la denuncia radicada por el padre de los menores, Félix Moreno. 

Los hermanitos, de 5 y 11 años, fueron embestidos cuando cruzaban la calle Misiones casi esquina Víctor Mauvecín, frente de la Escuela Apolo. 

Según manifestó el padre, los niños regresaban a su casa después de haber sido despachados de esa escuela por el paro docente.

Los pequeños sufrieron lesiones y tuvieron que ser derivados al Hospital de Niños "Eva Perón”. Ya fueron dados de alta. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar