Un motociclista atropelló ayer a la tarde, alrededor de las 15.30, a dos nenes y huyó, según consta en la denuncia radicada por el padre de los menores, Félix Moreno.
Los hermanitos, de 5 y 11 años, fueron embestidos cuando cruzaban la calle Misiones casi esquina Víctor Mauvecín, frente de la Escuela Apolo.