ver más
Desde 2010 pesaba la orden de detención

Extraditaron al padre abusador, que estuvo cinco años prófugo

El sujeto, que mañana será indagado, estuvo prófugo de la justicia y se refugió en el sur, donde habría formado otra familia.
13 de octubre de 2015 - 18:52 Por Redacción El Ancasti

Hoy arribó la comisión policial con el sujeto de 43 años, sobre quien pesaba una orden de detención desde el año 2010. Éste se fugó luego de conocer que su hija lo denunciaría por los graves ultrajes a los que fue sometida desde que tenía 5 años.

La cause fua investigada en su momento por el doctor Alejandro Dallalasta, quien ahora cumple funciones como fiscal correccional. El funcionario judicial quedó sorprendido al tomar testimonio a la joven, quien esperó a cumplir su mayoría de edad para poner en conocimiento de los aberrantes hechos a los que era sometida, ya que su madre no le creía.

La investigación tuvo un importante impasse debido a que el sujeto evadió la justicia y se refugió en la costa atlántica, en el paraje de Las Grutas, y posteriormente en Choele Choel, en Río Negro. En el lugar el hombre habría formado otra familia con otra identidad.

El jefe de la brigada de investigaciones, Oscar Barrios, puso a disposición del fiscal al sujeto que será indagado mañana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar