ver más
En su casa

Se embriagó con su padre y denunció que la habría abusado

El hecho habría sucedido el sábado a la madrugada. La joven se encontraba en su vivienda bebiendo fernet con su progenitor.
13 de octubre de 2015 - 16:03 Por Redacción El Ancasti

Según lo denunciado por la joven de 29 años, ella se habría embriagado junto a su padre durante la madrugada del sábado. Por esta situación, habría perdido el conocimiento. Al despertarse, recuerda que su padre se encontraba sin ropa sobre ella. 

Por este motivo, radicó la denuncia en la Comisaría Octava y la investigación del hecho se encuentra a cargo del fiscal, Juan Pablo Morales, quien ordenó que se lleven a cabo los protocolos de abuso.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar