Un motociclista resultó con lesiones de consideración al caer del rodado perteneciente a la Dirección de Tránsito Municipal ayer a la mañana, en una esquina céntrica de la capital.
Un motociclista resultó con lesiones de consideración al caer del rodado perteneciente a la Dirección de Tránsito Municipal ayer a la mañana, en una esquina céntrica de la capital.
El siniestro ocurrió a las 6.15, en la intersección de las calles Zurita y Maipú, y estuvo protagonizado por una persona identificada como Pablo Puentes (43), quien circulaba en una Honda CG 150 cc. (458-EGB), interno N° 15 perteneciente a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Puentes fue atendido por personal del SAME y terminó alojado en el hospital San Juan Bautista.
En tanto que a las 8.20 en Mota Botello y avenida Virgen del Valle chocaron un Fiat Tempra conducido por Ramón Vicente Suárez (62) y una Zanella 110 cc. (130-KFE) roja, al mando de María Guardia (38), quien iba acompañada por Johana Orellana (21).