Un niño de 8 años terminó lesionado tras un siniestro vial ocurrido el martes pasado, a las 22.30, en la Avenida Güemes, entre las calles Tucumán y Vicario Segura.
El choque fue protagonizado por un Chevrolet Corsa (PBA-433) blanco, conducido por Gastón Ariel Agulles (31), que por causas que se tratan de establecer embistió a María Nicolás (26), quien iba junto a su hijo de 8 años cruzando la calzada.
Producto del siniestro, el niño sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, mientras que en el marco del hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.
Por otro lado, a las 21.45, se registró un siniestro vial en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Carol de Sosa.
En el lugar, un Peugeot 207 (HUT-333) gris, al mando de Ángel Acosta (61), por causas que se tratan de establecer colisionó con una Motomel 110 cc. azul, conducida por Marcela Rojas (42).
A raíz del siniestro vial, la conductora del rodado menor sufrió diversas lesiones y fue asistida por médicos del SAME.
Además, ayer a la tarde, un remís chocó contra un auto en República y Maipú, aunque solo se registraron daños materiales.