ver más
a metros de la comisaría

Desmantelaron un local

1 de octubre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Delincuentes desmantelaron completamente un local de ropa a metros de la comisaría. Fue en pleno centro de la ciudad de Belén, ayer en horas de la madrugada. 

El local se llama "Arde Troya", y su dueño, cuando llegó ayer a la mañana a iniciar su actividad comercial, se dio con el robo. 

Para los investigadores, se trata de una banda experimentada. Rompieron las dos trabas de seguridad de la puerta y se llevaron absolutamente todo. 
Personal de Investigaciones viajó a Belén para trabajar en el hecho, y poder echar luz sobre el episodio delictivo.
Hasta el cierre de esta edición, la Policía no había logrado arrestar a los ladrones.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar