1 de octubre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti Delincuentes desmantelaron completamente un local de ropa a metros de la comisaría. Fue en pleno centro de la ciudad de Belén, ayer en horas de la madrugada.
El local se llama "Arde Troya", y su dueño, cuando llegó ayer a la mañana a iniciar su actividad comercial, se dio con el robo.
Para los investigadores, se trata de una banda experimentada. Rompieron las dos trabas de seguridad de la puerta y se llevaron absolutamente todo.
Personal de Investigaciones viajó a Belén para trabajar en el hecho, y poder echar luz sobre el episodio delictivo.
Hasta el cierre de esta edición, la Policía no había logrado arrestar a los ladrones.
Durante el primer trimestre de 2026
El 80% de los asalariados tuvo ingresos inferiores a $1,5 millones, según el INDEC
Ajuste libertario
Alertan que es inminente el despido de casi 400 científicos en el CONICET
El ataque a la motosierra
La agonía de las universidades en la Argentina de Javier Milei: el daño ya está hecho
Crisis
La producción autopartista volvió a caer, esta vez 9% y ya se perdieron más de 4.000 puestos de trabajo
Sin goles con Australia
Paraguay empató y se ubica entre los mejores terceros del Mundial
La resolución fue firmada por Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti
La Corte dejó firme la cautelar que obliga aplicar la Ley de Financiamiento Universitario
Con la presencia del gobernador Jalil
Se presentó el Rally del Poncho, que hoy se inicia