Un sujeto que se ocupaba que acosar a menores que salían de una escuela de la zona sur, fue arrestado ayer a la mañana luego de que intentara subir por la fuerza a una joven a su vehículo.
Según informaron fuentes policiales consultadas, el procedimiento fue realizado ayer a la mañana por personal de la comisaría seccional Segunda, que aprehendió al sujeto de apellido Silva, cuando circulaba por el pasaje Vélez Sarsfield.
El hombre había sido señalado por reiterados acosos sexuales en contra de adolescentes de la zona. En un principio habría comenzado a piropear, pero luego intentaba tocar a las víctimas. El jueves a la tarde, esta persona habría intentado raptar a una joven, pero la víctima logró escapar hacia el colegio.
Al parecer, el hombre viviría en la zona y existe temor por parte de padres de adolescentes porque el sujeto recupere la libertad. El personal policial logró atraparlo y lo trasladó hasta la comisaría seccional Segunda, en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.