martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hoy se hará la audiencia de control

Vargas optó por guardar silencio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Héctor Gabriel "Gaby" Vargas se abstuvo de declarar al ser indagado ayer a la mañana en Fiscalía Penal, en relación con el cuantioso asalto contra el propietario de un Rapipago.

Vargas fue llevado al edificio de Junín al 600 alrededor de las 9.30, tras haber pasado la noche en la División Investigaciones. Asesorado por el abogado Sergio Orce, "Gaby" se abstuvo de prestar declaración. 

Según confirmaron fuentes consultadas, en la mañana de hoy está previsto que se realice la audiencia de control de detención en el Juzgado de Control de Garantías, para resolver si sigue privado de su libertad.

Vargas está detenido desde el martes a la mañana, luego de que se presentara espontáneamente en Fiscalía. El fiscal Víctor Figueroa le imputó el delito de "robo calificado por el uso de armas", tras obtener el resultado de una pericia que señalaba que el rastro hallado en el cargador de la pistola era coincidente con su huella dactilar.

El hecho ocurrió el 16 de julio al mediodía, cuando Vargas, en compañía de otra persona no identificada, golpearon y quitaron una mochila con $168.000.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pediran prorroga para blanquear fondos en afip

Te Puede Interesar