viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la mujer continúa detenida por corromper la integridad sexual de los pequeños

La Justicia le quitó los hijos a la mujer que los fotografió sin ropa

En un primer momento se desconocía el parentesco de la joven con los niños. Ahora, Acción Social deberá acoger a los menores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La Justicia de Belén decidió quitarle a una mujer la tenencia de sus cuatro hijos, a quienes había fotografiado sin ropa, para luego supuestamente exhibirlos en una red social. El hecho fue publicado por El Ancasti en su edición del viernes pasado.

El jueves la joven fue arrestada sospechada de haberle sacado fotografías a menores sin ropa.
La mujer, cuyos datos se mantienen en reserva, se encuentra arrestada desde el jueves luego que fuera denunciada por su progenitora.

Aparentemente, la denunciada junto a su novio habrían regresado en estado de ebriedad a la casa materna.
Según la denuncia, la joven y su novio obligaron a menores, cuyo parentesco se desconocía en ese momento, a posar sin ropa para ser fotografiados.

En ese sentido, la joven fue detenida y el jueves mismo fue indagada. Por su parte, su sujeto, que aún no ha sido identificado por la policía, no sería padre de los menores, según trascendió.

En las últimas horas, la Justicia confirmó que los menores eran cuatro hijos de la denunciada, con edades que oscilan entre los 14 y los 10 años, dos niñas y dos niños.

Por el momento, la joven continúa detenida por el delito de corrupción de la integridad sexual de los pequeños.
La mujer, además, aparentemente tenía antecedentes de maltratos contra sus hijos. Esa situación, sumada a que supuestamente subió un par de fotos de los niños desnudos a una red social, llevaron a la Justicia a mantenerla detenida.

En este contexto, desde el Juzgado de Control de Garantías de Belén se determinó que la tenencia de los niños sea otorgada a la abuela materna de los menores.

La abuela de los niños había tenido un altercado con la joven aquella jornada cuando ocurrió el episodio. Su progenitora la denunció y la Justicia también adjuntó esa causa en su contra.

Así, desde la Justicia se solicitó que se constituya en el departamento Belén una delegación de Acción Social, y más precisamente del área de Niñez y Adolescencia, para establecer qué destino tendrán los pequeños.
Ahora los investigadores se encuentran abocados a recabar testimonios en la comunidad educativa de los pequeños y el celular de la joven, donde estarían las fotos de los menores.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Procesado. Edgardo Bulacio, a la salida de la ampliación de acusación.

Te Puede Interesar