miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ayer a la tarde en el barrio 140 viviendas de la localidad de el bañado, en valle viejo

Lo atacó con un sable en la cara en un festejo por el Día del Niño

La discusión se habría iniciado por el mal arreglo de una moto. 30 personas se involucraron en el enfrentamiento. El agresor se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Un festejo por el ”Día del Niño”, organizado por vecinos de El Bañado, en Valle Viejo, terminó en una guerra campal en el comedor comunitario del barrio 140 viviendas, donde se desarrollaba el festejo.
El incidente ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 19, en el sector "F” del barrio.
Al lugar ingresaron jóvenes en aparente estado de ebriedad y uno de ellos le recriminó a uno de los jóvenes presentes por el mal arreglo de una motocicleta.
La pelea se trasladó a la calle, donde se enfrentaron dos barras que se atacaron con armas blancas. 
El grupo era de aproximadamente treinta personas, y a raíz de las agresiones, Walter Abel Peñaflor, de 32 años, resultó con una herida de arma blanca en el rostro, por lo que fue asistido en el lugar por personal médico del hospital de Villa Dolores.
Al lugar llegaron móviles de las comisarías de Villa Dolores, San Isidro y Santa Rosa, además de Infantería, quienes luego de un largo tiempo lograron detener la pelea.
"Se estaba haciendo la fiesta para los niños en el comedor cuando los mismos drogados de siempre (sic), que viven robando y haciendo problemas, entraron y comenzaron a hacer desmanes y después salieron a la calle a pelear", inició una vecina.
"Uno de ellos es un ladrón conocido, que se enfrentó con otro del otro barrio y después se agarraron entre las barras de los dos barrios a pedradas hasta que dos cayeron heridos. Vino la policía en cinco móviles pero recién al último lograron frenar la pelea” comentó.
Los uniformados procedieron al secuestro de una sable, que fue encontrado tirada en el suelo y que sería el que habrían utilizado para agredir al hombre lesionado.
Por otro lado, ayer a las 6.15, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa realizaban recorridos de prevención y en inmediaciones del barrio La Antena, en el departamento Valle Viejo, encontraron a una persona herida de arma blanca.
Miguel Ángel Ferreyra (20) presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del personal médico del SAME y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital.
Por otro lado, a las 4.30, Osvaldo Nicolás Espinosa (19) y Exequiel Quiroga (20), fueron sorprendidos causando disturbios en cercanías del local bailable de avenida Gobernador Galíndez.
El grupo de jóvenes tuvo que ser trasladado y alojado en la dependencia policial de la comisaría Quinta.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
por el crimen, allanaron el ministerio de desarrollo social

Te Puede Interesar