Ahora el departamento Valle Viejo cuenta con una oficina de la asociación de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito de Catamarca (Faviatca). La inauguración se concretó el pasado jueves a la mañana, y se confirmó que la oficina estará ubicada en el denominado parador de Tres Puentes, en un espacio cedido por la Municipalidad de Valle Viejo.
Según informaron desde la comuna chacarera, las tareas se desarrollarán en horarios matutinos y vespertinos.
Para la apertura de nuevo espacio de la oficina participaron las autoridades FAVIATCA, encabezadas por Julio Sánchez Reynoso, en tanto que, en representación de la Municipalidad de Valle Viejo, el secretario de Gobierno, Ignacio Bulacios; el subsecretario de Inspección General, Walter Figueroa, entre otras autoridades municipales.
En una primera instancia el nuevo espacio físico contendrá a Faviatca, el objetivo del municipio chacarero es dar participación a diferentes ONG, creando de esta manera un nodo de contención social.