viernes 3 de abril de 2026
el juez le confirmó la detención

Acusado de abuso, al Penal

Por Redacción El Ancasti
El sujeto acusado de abusar sexualmente de su sobrina será enviado al Servicio Penitenciario, luego de que el juez de Control de Garantías en turno le confirmara la detención.

La audiencia se desarrolló ayer a la mañana en el edificio de República al 300. 

El caso salió a la luz la semana pasada, luego de que se confirmara la detención del sospechoso de ultrajar a su sobrina, de quien se aprovechó desde que ella tuvo 8 y hasta los 12.

Según la investigación, el acusado sometía a las aberrantes prácticas a la menor en el departamento de un amigo suyo, ubicado en la zona oeste de la Capital.

La confesión de la menor y la Cámara Gesell realizada, ratificaron la existencia de los hechos, por lo que el fiscal Roberto Mazzucco imputó al tío de 28 años y a su amigo, que le prestaba el departamento, quien fue considerado partícipe secundario.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar