Personal policial de la Comisaría de Belén, Drogas Peligrosas de la provincia y el GAUR, llevaron a cabo diferentes allanamientos de los cuales arrojaron resultados altamente positivos.
Los procedimientos se llevaron a cabo en cinco domicilios el viernes 4 de julio, después de las 13.00, en cinco domicilios ubicados en avenida San Martín, en el barrio San José, y tres en el barrio 25 Viviendas, zona sur de la cabecera departamental de Belén.
Tras ingresar a los domicilios, el personal policial realizó tareas de requisasen las casas, como también en las pertenencias de varios jóvenes de 16 y 17 años.
Como consecuencia, los policías lograron secuestrar una importante cantidad de estupefacientes y se dio intervención al juez Federal, Ricardo Moreno.
Los lugares en los cuales se llevaron a cabo los allanamientos se encuentran próximos a una escuela secundaria, y los adolescentes serían quienes ofrecían la droga a sus propios compañeros.
Las fuentes consultadas señalaron que habría varios jóvenes de 16 y 17 años, a quienes se les encontró marihua listos para la comercialización.