jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la ciudad de Belén

Encontraron jóvenes con droga

Varios allananientos con drogas sin detenidos. Los involucrados por tenencia son menores de edad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Personal policial de la Comisaría de Belén, Drogas Peligrosas de la provincia y el GAUR, llevaron a cabo diferentes allanamientos de los cuales arrojaron resultados altamente positivos.

Los procedimientos se llevaron  a cabo en cinco domicilios el viernes 4 de julio, después de las 13.00, en cinco domicilios ubicados en avenida San Martín,  en el barrio San José, y tres en el barrio 25 Viviendas, zona sur de la cabecera departamental de Belén.

Tras ingresar a los domicilios, el personal policial realizó tareas de requisasen las casas, como también en las pertenencias de varios jóvenes de 16 y 17 años.

 Como consecuencia, los policías lograron secuestrar una importante cantidad de estupefacientes y se dio intervención al juez Federal, Ricardo Moreno.

Los lugares en los cuales se llevaron a cabo los allanamientos se encuentran próximos a una escuela secundaria, y los adolescentes serían quienes ofrecían la droga a sus propios compañeros.

Las fuentes consultadas señalaron que habría varios jóvenes de 16 y 17 años, a quienes se les encontró marihua listos para la comercialización.

Fuente: Belen Info
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Exequiel El Peque Condorí. Único detenido por el asesinato de Raymundo Barrionuevo

Te Puede Interesar