viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Madrugada trágica

Una familia perdió la vida en un vuelco en la ruta 157

El matrimonio y sus dos nietos fallecieron cuando el camión Scania en el que se transportaban, volcó violentamente. El hecho ocurrió en el ingreso sur a la localidad de San Antonio de La Paz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El accidente fatal se produjo cerca de las 2.20 de anoche, cuando, por razones que se tratan de establecer, el camión Scannia de grandes proporciones, perdió el control y volcó violentamente quedando con sus ruedas hacia arriba.

En el rodado, perteneciente a la empresa "Algodón Estrella”, se transportaban cuatro personas (dos mayores y dos menores), quienes habrían sido aplastados por el colapso de la cabina por el fuerte impacto.

El conductor del vehículo fue identificado como  Walter Alberto Cancino (49), quien iba acompañado por Elba Marisa Gramajo (50) y dos nietos  de 11 y 12 años, todos oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio, y el personal de Bomberos que debió rescatar a las cuatro víctimas fatales atrapadas entre los hierros retorcidos de la cabina.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. Dante Condorí antes de ser indagado ayer a la tarde en fiscalía penal. 

Te Puede Interesar