viernes 29 de marzo de 2024
De la pelea con armas blancas en tinogasta

Otro joven apuñalado denunciará el hecho

Por Redacción El Ancasti
Luis Rivero (22) presentará hoy la denuncia en la comisaría departamental por las serias lesiones sufridas luego de ser apuñalado en la madrugada del pasado lunes por otros dos jóvenes a los que, según dijo, tiene identificados. 

A una semana del hecho y aún convaleciente, el joven aseguró que lo único que quiere es justicia. "Quiero que estas dos personas que estuvieron detenidas paguen por lo que hicieron porque de la nada salieron a agredirnos junto a una barra, donde había como ocho personas, pero sin que hayamos tenido antes ningún vínculo, ni amistad, ni nada", señaló Rivero.

El joven Rivero dijo que quienes estuvieron detenidos son los que estaban armados, Madrigal y Díaz, ambos de 18 años, por lo que radicará la denuncia.

La hermana del joven agredido, Guadalupe Rivero, explicó que a raíz del estado en que quedó su hermano algunos amigos lo subieron en la caja de una camioneta para hacerlo llegar al hospital porque "la ambulancia nunca llegó".
Rivero, por su parte, negó alguna vinculación previa con los agresores. "Yo los conocía de vista pero no había relación. Hasta el día de hoy no entiendo por qué vinieron a agredirme. Ellos llegaron a agredir a otro chico amigo que es de la Villa San Roque y nosotros lo que hicimos es separarlos para evitar problemas y empezó todo", finalizó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar