viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió en la zona norte

Hermanos, en terapia intermedia víctimas de un intento de robo

Ambos jóvenes se trasladaban en una moto cuando fueron interceptados por los ladrones. Su estado de salud es reservado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Dos jóvenes hermanos se encuentran internados en terapia intermedia en el Hospital San Juan Bautista tras ser víctimas de un intento de robo durante la madrugada de ayer.

Ambos jóvenes fueron identificados como Edith Gutiérrez y Gustavo Gutiérrez, quienes al momento del hecho se conducían en una moto.

Si bien no trascendieron mayores detalles en cuanto al lugar en donde ocurrió el ataque, se conoció que sucedió alrededor de la 1 de la madrugada de ayer en inmediaciones de un barrio del norte en un sector con poca iluminación.

Los jóvenes se conducían en una moto cuando fueron interceptados por otros sujetos que aparentemente también se trasladaban en un rodado similar. Uno de los malvivientes habría intentado robarle el bolso de llevaba una de las víctima y así lograron que perdieran el control y cayeran. Ya en el piso los sujetos intentaron continuar con el robo pero como los jóvenes se resistían los habrían golpeado hasta que vecinos habrían salido en su ayuda.
Así los malvivientes huyeron sin ningún botín dejando a sus víctimas malheridas.

Tras el hecho se convocó a personal de la Comisaría Octava al lugar y ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista. Debido a las heridas que presentaban, los facultativos ordenaron que sean internados en terapia intermedia y el estado de salud de ambos era intermedio.

Las actuaciones por el hecho quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 8 y fue informado de inmediato al fiscal en feria, Roberto Mazzucco.

Durante la jornada de ayer se ordenaron distintas medidas para dar con los autores del violento intento de robo pero hasta el cierre de esta edición no había novedades.

Agresión
Por otro lado en otro hecho, personal policial procedió al arresto de dos sujetos a quienes sorprendieron atacando a una mujer en la vía pública. Presuntamente intentaban robarle.
El suceso ocurrió alrededor de las 00.15 en la zona sur de la ciudad. Personal de la Comisaría Décima, que realizaba recorridos en el sector, observó lo que pasaba y actuó de inmediato. Se logró la detención de dos individuos de apellido Diber (21) y Bulacios (22). La damnificada de 24 años fue asistida por el SAME y se la invitó a realizar la denuncia. Los sujetos quedaron alojados en la Comisaría Sexta.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Autopsia. En la morgue municipal. 

Te Puede Interesar