lunes 13 de abril de 2026
le destrozaron el casco por la violencia de los golpes

Lo atacan a palazos para robarle la moto en el norte

Rubén Darío Juárez se resistió al robo y recibió el ataque de parte de los malvivientes.

Por Redacción El Ancasti
Delincuentes atacaron a palazos a un motociclista para robarle el rodado con tal violencia que le destrozaron el casco que llevaba puesto, aunque no pudieron lograr su cometido.

El violento episodio ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 10, en avenida Los Terebintos, cuando dos sujetos, que aparentemente se trasladaban a pie, golpearon a un hombre, identificado como Darío Rubén Juárez de 60 años.

Los delincuentes le quisieron robar la moto en la que se conducía, pero el hombre se resistió y los ladrones lo golpearon con un palo en la cabeza y le partieron el casco por la violencia de los golpes propinados.

De inmediato, el damnificado llamó a la policía y desde el Comando Radioeléctrico se informó de lo sucedido al personal policial de la Comisaría Octava, quien asistió al damnificado en ese primer momento.

Finalmente, Juárez realizó la denuncia por lo sucedido en la Unidad Judicial Nº 8. 

En otro hecho, un joven fue arrestado luego que agrediera a un hombre para robarle sus pertenencias, ayer a la mañana en la zona sur de la ciudad Capital.

El hecho se registró a las 6.45 y personal de la Comisaría Novena aprehendió a un joven de apellido Varela (18).
Éste fue sindicado como el supuesto autor de agredir físicamente a un hombre de 39 años, con intenciones de sustraerle sus pertenencias. Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 9.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar