viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo dice la familia de una joven que debió ser operada tras un arrebato

"La policía sabe quiénes son los autores y no los arrestaron"

Según el último parte médico brindado a los familiares, la joven sigue con pronóstico reservado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Los familiares de la joven que sufrió un violento arrebato y debió ser operada por las lesiones sufridas aseguran que la policía conoce a los autores y jamás los arrestó. Por el momento, la joven se encuentra internada con pronóstico reservado.

Soledad Leiva (25) sigue internada en el Hospital San Juan Bautista y según el último parte médico, brindado ayer a las 19, continúa con pronóstico reservado.

En diálogo con El Ancasti, Agustina y Cristina, hermana y madre de la joven Leiva, expresaron su bronca y comentaron lo sucedido aquel día.

"Esa noche nosotros salíamos del local de fiambrería que tenemos en la zona sur de la Capital. Ella iba en su motocicleta. Nosotros nos conducíamos en otro vehículo. Y cuando llegamos a casa, ella no llegó nunca. Y ahí fue cuando nos llamaron y nos avisaron", contó la madre de la joven.

"No podía creer cuando me dijeron que tenía que ir a verla al hospital, y me topo con el doctor que sale de cirugía y me dice a mí y a mis hijos que Soledad había salido bien de la operación. No lo podía creer. ¿Cómo que la operaron? comencé a preguntar", añadió Cristina Leiva.

En este contexto, la madre de la víctima agradeció la ayuda de Silvia Romero, la mujer que auxilió a su hija en los momentos posteriores al robo.

"Ella escuchó los gritos desesperados de mi hija pidiendo auxilio después del robo. Y estuvo con ella en todo ese momento, hasta que los médicos la llevaron en la ambulancia. Y así como a ella quiero agradecer a los médicos y neurocirujanos que la operaron", puntualizó.

En esta línea, Leiva aseguró que los ladrones fueron identificados con nombre y apellido y jamás fueron arrestados.
"Los vecinos de la zona le dijeron a la policía quiénes eran los autores, con nombre y apellido, y hasta con el domicilio, pero jamás los arrestaron", subrayó.

El episodio ocurrió el viernes pasado a las 23 en avenida Eulalia de Vildoza al 100, donde dos sujetos a bordo de una moto Yamaha Crypton le sustrajeron la cartera con dinero a Leiva.

Producto del arrebato, Leiva sufrió lesiones de consideración en su cabeza.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan Pablo Morales. Procesado por narcotráfico. 

Te Puede Interesar