sábado 11 de abril de 2026
los demoraron

Trasladaban animales silvestres

Por Redacción El Ancasti
La policía demoró a dos menores que se encontraban transportando animales silvestres ayer a la tarde en la zona norte de la ciudad Capital. 

Los demorados con animales silvestres eran adolescente de 16 y 15 años.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 15 y fue realizado por efectivos de la Comisaría Séptima, quienes demoraron a los menores. 

Los jovencitos fueron interceptados cuando llevaban alrededor de nueve jaulas, y ante la requisitoria de la policía, se negaron a mostrar lo que trasladaban en ellas.

Los adolescentes llevaban ocultas en las jaulas aproximadamente trece aves de tipo silvestre, por lo que los uniformados decidieron demorarlos preventivamente e informar de lo sucedido al área correspondiente. 

En consecuencia, por este hecho se dio intervención a personal de la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia.

Los expertos confirmaron que las aves eran silvestres y decidieron proceder al secuestro de los animales.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar