jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
los episodios ocurrieron en los últimos 16 meses

Le roban 12 veces en su casa y la policía no recuperó nada

Los hechos se sucedían cuando la dueña de casa, ubicada en el barrio Virgen Niña, se ausentaba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Una mujer sufrió una docena de robos en su casa de la zona sur de la ciudad Capital, y a pesar de realizar las denuncias correspondientes y señalar a los autores del robo, la policía no logró recuperar ninguno de los objetos robados en los ilícitos.

Analía Patricia Gómez (38) sufrió los robos en los últimos 16 meses en su casa de Vicario Segura al 2.100, en el populoso barrio Virgen Niña.

En el último robo los malvivientes, que de acuerdo con la denuncia serían sus vecinos, a quienes señaló con apellido, le robaron el televisor, un reproductor de DVD, la antena de la televisión digital abierta, estufas, equipos de música y otros objetos de valor como DVD y CD. 

El robo ocurrió cuando Gómez salió de su domicilio a hacer unos trámites personales y al regresar descubrió que los ladrones habían ingresado a su casa, tras subir por el techo y extrayendo una de las chapas de zinc, para poder ingresar al patio interno.

Una vez en el interior del patio, los delincuentes tuvieron que sortear una puerta de metal, que se encontraba con candado y pasador, y a la cual lograron destruir.

En diálogo con El Ancasti, la mujer expresó su bronca por los episodios delictivos sufridos en su vivienda, donde vive junto a sus pequeños hijos. 

"Yo sospecho de unos vecinos míos. La verdad es que me genera bronca el saber que ya vengo sufriendo esto desde hace más de un año. Llegó un momento en el que hasta habían dejado de robarme", inició.

"Dejaron de robarme cuando comenzamos a llevarnos bien. Por un tiempo todo eso se frenó un poco. Pero cuando les conté que me había llegado la antena de la televisión digital abierta, pasaron unos días y me la robaron", añadió la ama de casa.

En este sentido, la denunciante se mostró molesta porque ninguno de los hechos fue esclarecido y la policía no pudo recuperar ninguno de los elementos robados.

"Yo les había dicho quiénes eran los autores, pero jamás lograron recuperar nada. En la última denuncia dejé constancia de que era la décimo segunda vez que me entraban a robar, y que en los anteriores once ilícitos no se pudo recuperar absolutamente nada de lo que me habían sacado (sic)", comentó.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El abogado tucumano Alfredo Aydar

Te Puede Interesar