viernes 10 de abril de 2026
Fue en una discusión callejera ocurrida en berazategui, buenos aires

Alumnos se enfrentaron por una novia y uno fue asesinado

Ambos jóvenes tenían problemas mentales y cursaban en la misma escuela diferencial.

Por Redacción El Ancasti
Un joven de 18 años asesinó a cuchilladas a otro de 16 en una discusión callejera que habrían protagonizado en la localidad bonaerense de Berazategui por la disputa del amor de una chica.

El hecho, que aún se investiga, tuvo como protagonistas a dos jóvenes, ambos con problemas mentales, quienes cursaban sus estudios en la misma escuela diferencial.

Incluso, la pelea fue a pocas cuadras de la escuela el pasado lunes, en la localidad de Berazategui, y cuando la policía detuvo al homicida con el cuchillo en su poder, éste habría dicho que lo tenía para defenderse de los marcianos.

De acuerdo con lo indicado por un matutino porteño, el episodio tuvo lugar en el cruce de calle 17 entre Camino General Belgrano y 106, en el denominado Barrio Santa Carmen, a pocas cuadras de la Escuela Diferencial N 503 cuando Lucas, el joven de 16 años mantuvo una pelea con quien sería luego su homicida.

La pelea se habría originado porque ambos jóvenes se disputaban el amor de una joven, y durante aquélla el de 18 extrajo un cuchillo entre sus pertenencias, y le provocó heridas cortantes al de 16 en el tórax y en el estómago.
Si bien el adolescente de 16 fue trasladado de urgencia por una ambulancia que llegó al lugar murió camino al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui. 

Horas después, el joven de 18 fue detenido por la Policía en una vivienda ubicada en la localidad de Gutiérrez, y el cuchillo, el arma presuntamente homicida, fue tirada en un baldío.

Al ser interrogado por la policía, el joven agresor habría dicho a los efectivos policiales que tenía un arma blanca en su poder para defenderse de una eventual invasión extra terrestre.

El caso es investigado por homicidio por el fiscal de turno de Berazategui, Carlos Laureano Riera.

Chino
Por otro lado un distribuidor comercial fue asesinado de un balazo en la puerta de su casa del barrio porteño de Floresta, y se investiga si se trató de un ataque mafioso, informaron fuentes policiales.
También informaron que el comerciante se encontraba a bordo de una Peugeot Partner frente a su casa cuando al menos dos personas arribaron al lugar y lo atacaron a balazos.
En el lugar del hecho, los peritos secuestraron varios casquillos cuyo calibre procuraban determinar.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar